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TÉCNICOS ASESORES DE LA INDUSTRIA, SERVICIOS Y DE LA ADMINISTRACIÓN, S.L., (en adelante TADISA) en su compromiso con la protección de la Confidencialidad y Privacidad de los Datos Personales, cumple de manera exhaustiva con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), y en la en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

Al proporcionarnos sus datos personales, reconoce expresamente que podemos usarla de la forma establecida en esta Política de Privacidad.

De vez en cuando, es posible que tengamos que realizar cambios en la Política de Privacidad, por ejemplo, como resultado de una nueva regulación legal, novedades jurisprudenciales, la adaptación de una nueva tecnología u otros desarrollos de las normas de Protección de datos personales o de la privacidad en general. Le aconsejamos consultar nuestra web periódicamente para consultar la Política de Privacidad más actualizada.

  1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es:

TÉCNICOS ASESORES DE LA INDUSTRIA, SERVICIOS Y DE LA ADMINISTRACIÓN, S.L.

N.I.F.: B-28846780
Paseo Marqués de Zafra nº 38, 1º C
28028 – Madrid
Telfs. 91 319 39 34 | 91 319 21 76
Correo electrónico en materia de protección de datos: protecciondedatos@tadisa.com

  1. ¿DE QUIÉN RECOPILAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Podemos recopilar su información personal:

  • DE USTED O DE SU REPRESENTANTE (rellenando formularios o cuestionarios, comunicándose con nosotros por correo postal, teléfono, correo electrónico o de otro modo);
  • DE TERCEROS, (por ejemplo, cuando es la empresa para la que trabaja la que facilita su información de contacto, etc.).

Toda la información que nos facilite deberá ser veraz, responsabilizándose de todos aquellos datos que nos comunique y debiendo mantener la información perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real. En todo caso, la persona que facilite la información será la única responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a TADISA, o a terceros por la información que facilite.

En el caso de proporcionarnos información sobre otras personas debe obtener su consentimiento. Si nos proporciona datos de otras personas nos está confirmando que tiene su permiso y que estas personas han comprendido como se utilizará dicha información.

  1. ¿POR QUÉ MEDIOS RECOPILAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Podemos recopilar su información personal a través de:

  • Nuestra página web (incluso mediante el uso de cookies);
  • Por teléfono;
  • Por correo electrónico;
  • Formularios.
  1. ¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS?

Únicamente solicitamos la información imprescindible para dar cumplimiento a la prestación de servicio que usted nos solicite.

Cuando necesitamos recopilar datos personales por ley o según los términos de un contrato, y usted no proporciona esa información cuando se solicita, es posible que no podamos cumplir el contrato que tenemos suscrito o estamos tratando de celebrar con usted. En dicho caso, es posible que no podamos concertar el contrato que desea suscribir o que tengamos que cancelar un servicio que tenga contratado, si bien se lo notificaremos debidamente.

La información personal que recogemos a través de la presente web incluye, entre otros, los siguientes datos:

  • Cualquier información que usted nos proporcione cuando utilice nuestros formularios de contacto o direcciones de correo electrónico. La provisión de su información personal no es una exigencia obligatoria o contractual, sin embargo, los campos requeridos son obligatorios porque necesitamos esta información para cumplir o responder su solicitud.
  • En relación a los suscriptores que deseen recibir las newsletters de la entidad, se requiere el correo electrónico como dato imprescindible para proceder a su envío.

A efectos de seguridad técnica y diagnóstico de sistemas, de forma anonimizada o pseudonimizada, TADISA puede registrar la dirección IP (número de identificación del acceso a Internet del dispositivo, que permite a los dispositivos, sistemas y servidores reconocerse y comunicarse entre sí). Dicha información podrá ser empleada con finalidades analíticas de rendimiento web.

  1. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales aportados de forma voluntaria a través de cualquier medio, serán incorporados a los Registros de las actividades de tratamiento titularidad de TADISA con las siguientes finalidades:

  • La tramitación y gestión de la solicitud de información y/o asesoramiento a través de este sitio, por teléfono o por correo electrónico.
  • Prestar los servicios incluidos en el Sitio Web y/o facilitar la información solicitada, ya sea vía web, por correo electrónico o telefónicamente.
  • Proceder al alta del usuario como suscriptor de nuestras newsletters para proceder al posterior envío de las mismas.
  • Gestionar la relación contractual o comercial establecida entre TADISA, y los Usuarios y/o Clientes.
  • Gestionar el cumplimiento de las obligaciones contractuales o extracontractuales asumidas por TADISA.

Solo utilizaremos sus datos personales para los fines para los que han sido recogidos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlos por alguna otra razón y esa razón sea compatible con el propósito original.

En el supuesto de que necesitáramos utilizar su información personal para fines no relacionados, se lo notificaremos con la antelación suficiente y le explicaremos la base legal que nos permite hacerlo.

  1. BASES LEGALES PARA EL TRATAMIENTO

Cada finalidad para la que tratamos sus datos personales cuenta con un fundamento legal que justifica por qué estamos utilizando sus datos personales. A continuación, exponemos dichas bases legales:

  • El Usuario ha prestado su consentimiento para solicitar información a través del formulario de Contacto. Usted es libre de retirar su consentimiento contactando con nosotros. Sin embargo, la retirada de este consentimiento puede afectar a nuestra capacidad para atender la prestación del servicio solicitado.
  • El Usuario ha prestado su consentimiento para su suscripción en nuestras newsletters. Usted es libre de retirar su consentimiento contactando con nosotros. Sin embargo, la retirada de este consentimiento impedirá el envío de los boletines en los que se inscribió.
  • El Usuario y/o Cliente ha aportado sus datos personales en el marco de una relación contractual o precontractual. El procesamiento es necesario para la celebración y/o ejecución de un contrato.
  • El Usuario y/o Cliente ha prestado su consentimiento informado para la instalación de sistemas de seguimiento que informan sobre hábitos de navegación según la Política de Cookies.

Asimismo, pueden tener lugar supuestos en los que el procesamiento sea necesario para cumplir con una obligación legal a la que estamos sujetos o sea necesario para la realización de una tarea llevada a cabo en interés público.

  1. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Podemos comunicar su información personal a los terceros que se detallan a continuación para los estrictos fines descritos en la presente Política de Privacidad. Puede contactar con nosotros para obtener más información en torno a la comunicación de su información personal.

Los terceros enumerados a continuación solo utilizarán su información personal bajo nuestra estricta instrucción / según la normativa legal aplicable al efecto, y tienen la obligación de garantizar que se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

  • Empresas de servicios informáticos.
  • Proveedores de servicios de administración de sistemas y TI.
  • Asesores profesionales.
  • Las Administraciones y Organismos Públicos, tales como la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, el INSS, el Ministerio de Trabajo, etc.
  • Los Juzgados, Tribunales y Audiencias.
  • Notarías, Procuradores y Registros.
  • Los Bancos y entidades financieras.

También podemos divulgar su información personal a terceros cuando:

  • La divulgación es requerida por la ley o por un Órgano de la Administración con autoridad sobre nosotros o usted, como cuando hay una orden judicial, obligación legal, etc.;
  • Creemos que dicha divulgación es necesaria para ayudar en la prevención o detección de cualquier acción criminal (incluido el fraude) o en el interés público.
  1. COOKIES

Una cookie (o galleta informática) es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

Sus principales funciones son:

  • Llevar el control de usuarios: cuando por ejemplo un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor. Sin embargo, una cookie no identifica solo a una persona, sino a una combinación de computador-navegador-usuario.
  • Conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario.

Las cookies pueden ser aceptadas o bloqueadas mediante su configuración a través del banner establecido al efecto en la web, y borradas a través de su navegador web.

Puede ampliar la información relativa a las cookies de la presente web consultando nuestra Política de Cookies.

  1. RETENCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Guardaremos sus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario y para el propósito para el que se recopilaron originalmente. De este modo, se mantendrá su información personal mientras exista una relación contractual con usted, o mientras usted no retire el consentimiento prestado o ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. En particular, mientras haya alguna posibilidad de que usted o nosotros deseemos presentar una reclamación legal al amparo del servicio contratado, o cuando se nos exija guardar sus datos personales debido a razones legales o reglamentarias.

No obstante, los datos permanecerán en situación de bloqueo durante los plazos que determina la normativa especificada anteriormente, a fin de poder atender las responsabilidades que se pudieran generar. Transcurridos dichos plazos, se procederá a su supresión, salvo que el interesado haya autorizado su tratamiento para finalidades concretas por un plazo superior.

En algunas circunstancias, podemos anonimizar sus datos personales (para que ya no puedan asociarse con usted) con fines estadísticos, en cuyo caso podremos utilizar esta información indefinidamente sin previo aviso.

  1. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

TADISA no tiene previsto llevar a cabo transferencias de datos internacionales. En aquellos supuestos en los que sea necesario, solo se realizarán, previa comunicación a los interesados, a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el RGPD, o cuando exista un habilitación legal para realizar dicha transferencia internacional.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Hemos implementado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan, se utilicen o se acceda a ellos accidentalmente de forma no autorizada, sean modificados o divulgados, todo ello conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, así como lo que se establezca en la normativa nacional que sea de aplicación.

Asimismo, hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de la seguridad de los datos personales. En caso de producirse, se lo notificaremos a usted y a cualquier entidad reguladora pertinente (Agencia Española de Protección de Datos).

No obstante, si bien nos esforzamos por proteger su información personal, la naturaleza de Internet impide que sea posible garantizar la seguridad de la información que al 100%. Con esto en mente, cualquier transmisión de datos realizada a través de internet será bajo su propio riesgo, por lo que le instamos a tomar todas las precauciones para proteger su información personal mientras está en línea.

  1. SUS DERECHOS

Usted puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.

El ejercicio de los Derechos es personalísimo, por lo que para su ejercicio deberá acreditar su identidad o la de su Representante Legal. En el supuesto de que no acredite debidamente su identidad o existan dudas en torno al Derecho ejercitado, nos pondremos en contacto con usted para aclarar dichos extremos.

Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de:

TÉCNICOS ASESORES DE LA INDUSTRIA, SERVICIOS Y DE LA ADMINISTRACIÓN, S.L.

Paseo Marqués de Zafra nº 38, 1º C

28028 – Madrid

En dicha comunicación deberá señalar como asunto “Protección de datos Personales”, indicar su nombre y apellidos, adjuntar una fotocopia de su D.N.I. o documento acreditativo, y determinar un domicilio a efectos de notificaciones y la petición razonada en que se concreta la solicitud, fecha y firma.

En el supuesto de que finalmente no esté satisfecho con el uso que hacemos de sus datos personales o con nuestra respuesta ante cualquier solicitud de Derechos que ejercite, puede realizar la oportuna queja ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

  1. OTROS SITIOS WEB

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  1. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier información recogida está sujeta a la Política de Privacidad y de Protección de Datos vigente en el momento de obtención de dicha información.

De vez en cuando, es posible que tengamos que realizar cambios en la presente Política de Privacidad, por ejemplo, como resultado de una nueva regulación legal, novedades jurisprudenciales, la adaptación de una nueva tecnología u otros desarrollos de las normas de Protección de datos personales o de la privacidad en general.

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  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente Política de Privacidad se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

ÚLTIMA MODIFICACIÓN

Última modificación de la Política de Privacidad: 14 de junio de 2021.