91 319 21 76 / 91 319 39 34 asesoria@tadisa.com

Asesoría Integral para la pequeña y mediana empresa

TADISA CONSULTING es una organización pensada y diseñada para la prestación, desde 1961, de los servicios profesionales que la empresa necesita, cualquiera que sea su dimensión.

Ahora se llama “outsourcing” como tendencia generalizada, antes la titulamos “externalizacion de servicios”.

La especialización de nuestro despacho está circunscrita a las áreas del Derecho Laboral, regulador de las relaciones de trabajo, y a la normativa fiscal, determinante de las obligaciones empresariales para con la Administración Tributaria.

Respecto de las relaciones laborales de las empresas con sus trabajadores, nuestro despacho presta un servicio integral que cubre la totalidad de las necesidades y obligaciones legales inherentes al establecimiento, desarrollo y terminación de un contrato de trabajo.

Desde la creación de la empresa y el cumplimiento de las obligaciones para con la Tesorería General de la Seguridad Social o la Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autónoma; el asesoramiento en la decisión del tipo de contrato más adecuado a las circunstancias empresariales y al perfil personal del trabajador, pasando por la afiliación y alta en la Seguridad Social; negociación de convenios colectivos y condiciones particulares; confección personalizada de recibos de salarios, adaptados las necesidades del perfil empresarial; cumplimiento de las obligaciones formales de comunicación de datos en materia de cotización a la Seguridad Social, a través del Sistema RED desde 1996; colaborando en la gestión y comunicación de bajas médicas con incapacidad temporal, tanto sean por accidente de trabajo o por contingencias comunes; etc.. llegando al problemático mundo de las extinciones de las relaciones laborales: despidos disciplinarios, despidos objetivos, regulaciones de empleo o despidos colectivos. Disponemos de profesionales especializados en el asesoramiento empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Con referencia a los servicios de asesoramiento y tramitación Contable y Fiscal, disponemos de un departamento especialmente preparado para prestar el mejor de los servicios, permitiendo a su empresa el más riguroso de los cumplimientos de sus obligaciones fiscales, desde la máxima rentabilidad, eficacia y confidencialidad. La flexibilidad de nuestra estructura nos permite asumir total o parcialmente dichas obligaciones, haciéndonos cargo de la contabilidad empresarial desde el principio o tan solo de la confección de los documentos necesarios para el mejor cumplimiento de las obligaciones fiscales. Todo ello desde una situación de permanente asesoramiento legal.

Nuestro Departamento Jurídico presta un fundamental apoyo a nuestros clientes, asesorando, dirigiendo y representándolos ante los Tribunales de Justicia, en cualquier instancia.

Y todo ello, mediante un coste ponderado a la importancia de su negocio o plantilla, sin recargar su presupuesto empresarial.

Naturalmente con la confidencialidad precisa para la seguridad de sus datos empresariales.
Esto es lo que llamamos SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTION EMPRESARIAL.

Si a ello sumamos un cuadro de especialistas en las distintas materias; la referencia de un importante grupo de empresas que desde hace años nos confían tal gestión y la continuidad de nuestro despacho, líder de reconocido prestigio nacional e internacional en continuo desarrollo, con mas de cuarenta años de existencia corporativa, podemos permitirnos ofrecer un trabajo de garantía.

Por eso siempre repetimos: CONSULTENOS. TADISA SIEMPRE A SU LADO.